Últimos temas
» Registros de Patronus
Lun Nov 14, 2011 4:25 pm por Scarlett Lestrange

» Registros de avatar
Lun Nov 14, 2011 4:21 pm por Scarlett Lestrange

» Scarlett Lestrange
Lun Nov 14, 2011 4:17 pm por Scarlett Lestrange

» { Nico Robin # Ficha }
Mar Nov 01, 2011 9:40 pm por Erza Scarlet

» Buscando a los responsables... [Libre]
Lun Sep 12, 2011 10:30 am por Xandra Lovegood

» Ficha De Elizabeth
Mar Sep 06, 2011 6:31 pm por Xandra Lovegood

» Ficha de Xandra Lovegood~
Mar Sep 06, 2011 12:41 pm por Elizabeth Blade

» -Ficha S~~
Mar Sep 06, 2011 9:02 am por Xandra Lovegood

» Un verdadero placer~~
Mar Sep 06, 2011 8:46 am por Xandra Lovegood

Compañeros
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Protected by CopyrightSpot

Ficha de Sam(incompleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sam(incompleta)

Mensaje por Samantha el Lun Ene 10, 2011 1:56 pm

Datos personales

Nombre completo: Samantha Jennifer Darkwood
Apodos: Sam, Sami, Jenn o como quieran decirle xD
Día de nacimiento: 8 de noviembre 1995
Descripción física: A simple vista puede verse como alguien rebelde y extraña. Su estatura es regular, llegando a lo mucho a medir 1,64 su cuerpo no esta muy desarrollado; no tiene ningun complejo con eso a menos que se lo estén diciendo en la cara, simultáneamente. No es exactamente demasiado delgada pero tampoco es gorda; tiene el peso justo. El color de su cabello es negro, no es teñido; es completamente natural. Su peinado es curioso (y yo no puedo describirlo xD). Su tez es blanca sin llegar a ser muy pálida. Es bastante delicada ya que por cualquier tipo de golpe puede quedar algún moretón. Sus ojos poseen un hermoso color marrón que suelen cambiar de claro a oscuro. Estos suelen demostrar tranquilidad en sí.
Tipo de sangre: Sangre sucia (padre mago, madre muggle)
Descripción psicológica: Es una de las que siguen las reglas al pie de la letra, más no llega a ser estricta con los demás para que las cumplan, porque solo se interesa por si misma, llegando a tal punto de parecer egoísta. Ante cualquier orden que sea dada por algún superior o alguna persona sublime para ella, lo ejercerá sin ningún tipo de queja, sin embargo, si alguien sin "rango superior" a ella le dice lo que debe hacer, se quedará de brazos cruzados, ignorándo por completo lo dicho. Es una chica pacífica, tranquila, calmada en todo tipo de situacion (en realidad eso es lo que quiere mostrar en las situaciones "diferentes" a las normales, pero puede que tenga miedo por dentro, más no lo dirá). No es una buena conocedora de ciertas cosas en cuanto al estudio, y hay veces que no tiene ganas de estudiar, asi que su promedio es normal, ni sobresaliente ni tan bajo. Se sacrificaría por sus amigos, o seres queridos, porque piensa que todos son únicos y jamás encontraria a personas como ellos. Es una persona justa a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Cariñosa, divertida y amorosa cuando quiere, seria cuando es debido. Le importa mucho la opinión de los demás sobre ella, y es una de sus debilidades. Insegura de si misma, más hace creer a todos lo contrario. Educada y respetuosa todo el tiempo. Teme ser la burla.
Boggart: La muerte (ver los cadáveres de algun ser querido o su propio cadaver)
Patronus: Lobo

Colegio

•Casa: Gryffindor
•Materia preferida: Defensa contra las Artes Oscuras
•¿Que materia no le gusta?: Pociones

Datos generales

Gustos/Aficciones/Hobbies: Adora por sobre todo la música, sin embargo sabe que en el colegio no puede escuchar música, asi que siempre se busca algun modo de hacerlo. La lectura, es lo que mas le gusta, leer libros de diferentes tipos, ya sean los del colegio, cuentos, historias, mitos, etc, a ella le gusta de todo. Los dulces son su "comida favorita", y es común verla con un chupetín. Todo tipo de animales son lindos para ella, desde insectos hasta los mamíferos, pero no llega a ser una protectora de animales, inclusive ella ya siendo accidente o apropósito, ha matado insectos (xD). El azul es su color preferido. Las flores, no le gustan mucho, pero adora las rosas. Le gusta estar con personas. Adora experimentar cosas nuevas, sobre todo, pasear de vez en cuando en la noche por el colegio (?. Tiene sus profesores favoritos y sus profesores que considera "molestos". Siempre quiere hacer amigos, aunque hay veces que por su apariencia algunos se le acercan y otros no.
Disgustos: Ser miedosa para algunas cosas. Aunque intente ocultar ese lado suyo, muchas veces sale y no le gusta que se burlen de ella. Tener que usar anteojos para leer, en realidad tiene que usarlo mas tiempo, pero de pequeña se habian burlado de ella y desde ahí no quizo usar anteojos. Los hipócritas, las mentiras, ser engañada con facilidad. Las rutinas son algo aburridas para ella, y tambien las detesta. Su inseguridad por si misma; siempre alienta a los demás en creer en si mismos, pero nunca cree en ella, más no lo demuestra. La tarea (? y que le interrumpan sus siestas y/o estudios.
Signo Zodiacal: Virgo
Imágenes(por lo menos una, en spoiler)
Familiares: Nadie en el colegio. Simplemente sus padres y su hermano menor.

Historia:

Datos Opcionales

Secretos: Si quieres saberlo, debes ser de mi confianza >w> (?
Objetos personales: Un reloj de bolsillo, de esos antiguos.
______________________________

•Nombre del personaje original: Izzi Murder
avatar
Samantha
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Porque quieres saberlo?
Frase : No te metas en donde no te llaman
Boggart : La muerte
Patronum : Lobo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.